Ayuda

Trabajos en la Web tiene como misión poner al alcance de un clic a absolutamente todos los trabajadores de la web con quienes necesiten contratar sus servicios.

A diferencia de otros proyectos similares y como su nombre lo indica, Trabajos en la Web se centra exclusivamente en trabajos, ofrecidos o solicitados, relacionados con la web e Internet. Unos de nuestros principales rasgos distintivos es que te encontrarás dentro del familiar entorno WordPress y como tal, serás capaz de crear maravillosos anuncios rápidamente.

Crear tu primer anuncio en Trabajos en la web es muy sencillo, pero si necesitas una pequeña ayuda en alguno de los pasos, ¡sigue leyendo!

Registro

Para formar parte de la familia de Trabajos en la web has de registrarte previamente en el sitio con tu nombre de usuario, contraseña y una dirección de e-mail en la que recibirás los mensajes de tus potenciales trabajadores o clientes.

Una vez registrado, podrás acceder a tu escritorio personal.

Importante:

Elige un nombre de usuario que no lleve tildes o el sistema no te lo aceptará. Una vez te hayas registrado, si no recibes el correo de forma inmediata, puede deberse a alguna de las siguientes opciones:

1. Que hayas escrito tu dirección de e-mail con errores.
2. Que el correo de confirmación haya ido a parar a tu carpeta de spam.

En el e-mail de confirmación que te enviamos recibirás:

  • Un recordatorio de tu nombre de usuario.
  • El enlace de acceso a tu Escritorio personal.

Escritorio

Una vez hayas hecho login entrarás en tu Escritorio personal.

Crear anuncio

Para publicar tu anuncio accede desde el panel lateral izquierdo a la opción: «Anuncios -> Nuevo anuncio».

Elige un título corto y llamativo, y redacta un anuncio de calidad para atraer la mayor cantidad de interesados posible.

Importante:

  • Puedes añadir un formulario de contacto desde el editor de tu anuncio -> Añadir formulario o desde la columna derecha -> «Adjunta un Ninja Form».
  • Es aconsejable que añadas una imagen destacada única, original y libre de derechos para que tu anuncio destaque de los de tu competencia. Desde Pixabay encontrarás cientos de imágenes gratuitas y libres de derechos que puedes utilizar.
  • Tampoco olvides añadir otra forma de contacto y una URL web, si la tienes, para que los interesados en tu anuncio puedan contactarte.
  • No puedes publicar más de 1 anuncio con el mismo objetivo. Todos los anuncios que tengan el mismo objetivo y sean de la misma persona serán eliminados. En cambio sí puedes publicar la cantidad de anuncios diferentes que necesites.

Publicación

Una vez hayas publicado tu anuncio, podrás verlo inmediatamente en la portada, durante un tiempo no determinado. De momento la publicación es gratuita, ¡aprovecha y date a conocer ahora mismo!

Trabajos en la web se reserva el derecho a eliminar los anuncios que incumplan con la legislación española.

Si tienes alguna otra duda, contáctanos.

Y ahora, ¡a poner manos a la obra con tu trabajo en la web!